miércoles, diciembre 08, 2010

Westford

Westford, Machachuchess. A 45 min de Boston, la destacada localidad de Westford se destaca principalmente por NO destacar :P ; tanto es así, que creo que esta será la única entrada que escriba al respecto.
Pero partamos por el principio: ¿en que ando? en un curso de Linux Kernel Internals dictado por Redhat, al cual ALMA (yeeeeeei) me envió :) . Y por supuesto comprando y sirviendo de burrito de carga para algun@s individu@s que quisieron aprovechar el viaje.
El viaje en si transcurrió sin mayor novedad, si bien el único punto complicado fue, ya en Boston, encontrar algun medio de transporte que me llevara a Westford. Después de buscar opciones como 1 hora en el aeropuerto de Boston, lo mejor que pillé era una combinación de bus-metro-tren que no me convencía tanto. Como el hotel estaba cerca de las oficinas de Redhat y no estaba interesado en volver a pasear por Boston (bueno, no mucho en realidad, igual es una ciudad bonita), arrendar un auto no era opción. La solución fue más fácil que eso: un transfer contactado telefónicamente me llevó por una 'módica suma' al hotel.

Charaaaaaan! este es: Westford Regency Inn and Conference Center (fundación las rosas de Wesford pa los amigos...) :

















Y la pieza (disculpen el desorden, sobre la cama hay ALGUNAS de las cajas de mis compras y los encargos):


















Bueno, como me voy a pie todos los días, tengo que recorrer este camino:
















Y Al parecer a la gente de Westford no le gustan los peatones, porque ni se molestan en poner veredas.. y ni te explico la falta de iluminación 'de noche' cuando vuelvo del curso (léase 17:30 PM y ya está oscuro).



Y negocios? no mucho por acá, por los letreros parece que hubiera más, por ejemplo este letrero:


lleno de cosas eh? corresponde a:


xD juas! parecen casas. Y hace un frío que ni te cuento (toda agua al aire libre congelada) pero afortunadamente no hay viento, así que no es para tanto.

¿Lo bueno? El curso que no está muy entretenido pero igual he aprendido y mi juguetito nuevo :)


No hay comentarios.: