lunes, septiembre 11, 2006

Bueno, el primer día en Boston me sirvió para conocer un poco la ciudad. Saqué unas cuantas fotos, la mayor parte en modo nocturno sin darme cuenta :´( así que salieron casi todas movidas, pero las resacaré el viernes, cuando tenga algo más de tiempo.
Bueno, tal como el jefe Gizmo me había comentado, Boston es una ciudad bonita (algunos me han dicho LA ciudad bonita de EEUU). Es limpia, con hartos árboles y parece tener varios lugares piola para vivir.
Estoy como a 7 minutos de caminata del MIT :-) y unos 5 del Hynes Convention Center (el lugar donde es la conferencia). La arquitectura mezcla muchos edificios nuevos con casas y edificios a la antigua. Bueno, para hacer un poco más ameno esto, unas fotillos:
--> aquí pondré la foto del frontis de la guest house donde me estoy quedando, la saco mañana, salió muy borrosa :-(
--> esto es una iglesia que queda cerca, hay montones, pero esta era la que estaba más cuidada y más fotogénica. No me acuerdo como se llama, lo averiguaré el viernes.













Las dos fotos corresponden a la misma iglesia. En el parque había gente bailando charleston al son de unos músicos ambulantes :-O .
Bueno, y de la misma iglesia, he aquí una foto de cerca a la entrada:

Hasta olía a vieja. Bonita.
Había mucho turista sacándole fotos así que supongo que será conocida.
Otra cosa que me llamó la atención es la cantidad de japoneses y chinos que había. Muchos de ellos inmigrantes, pero también muchos turistas.
Muchas chicas japonesas sobre todo, pero a esas no les presté atención claro ;-)

Bueno, frente a la iglesia de las fotos se encuentra la biblioteca pública de boston y en la esquina, otra iglesia antigua. Y otra una cuadra más allá (eran miles). Bueno, acá una foto de la iglesia de la esquina. La biblioteca es muy cuadrada y fome y la otra iglesia ya sería mucho.

Y continuando el paseo, llegué a Arlington Rd., donde había un parque bastante bonito con una laguna, botes, árboles y ¡ardillas! y muy cerca de la gente. :-D














bueno, y por último, miren el local que me pillé cerca de la guest house; me asomé, pero al parecer chinaski no estaba adentro ;-)



El letrero rojo de neón que se ve en la ventana dice
"Dead authors club" :-)

No hay comentarios.: