miércoles, septiembre 13, 2006

Bueno, este es el tercer día de cursos. No hay mucho que decir. Hna habido charlas bastante buenas y otras no tanto. Pero se nota que los tipos saben caleta y tienen mucha experiencia. La mayoría de los que dictan las charlas hablan de sus trabajos de los 70's en adelante.
He aprovechado hasta el último trozo de snack que me dan acá para evitar incurrir en más gastos en la noche (es todo tan caro! no pueden vender pasta de dientes chicas o normales? porqué tan grandes? y que tienen contra los yogurth de 125 ml? porqué todos tienen que se de sobre 230 y costar + del doble que en chilito?). Buena, la comida han sido unos sandwishes que no han estado mal, aunque las ensaladas dejan mucho que desear. En general, la gente es bastante amable y no hace muchas preguntas. Y para comprar con la t. de crédito no piden el ID (pasaporte o CI) :-O . O sea si me la roban me dejan sin fondos en 10 minutos.
Bueno, seguiré ahorrando a ver si el viernes voy la IMAX a ver algo :-). Y a ver si me animo a entrar eb la taberna bukowski (que cuando me asomé me miraron con cara de ¿y tú que haces acá?).
Y qué otra cosa he hecho? pues ponerme al día con las películas y leer algunas TauZero (se me acabó el libro que llevé :-( ).
Ahora tengo que ir a reservar puesto para el próximo curso.
Fin del reporte.

No hay comentarios.: