jueves, agosto 14, 2008

En Silent "Socorro" Hill....

Señoras, señoritas, señores y fetillistas... les presento al augusto pueblo de Socorro:


Si piensan que está mirado de lejos y se ven sólo las calles principales, piénselo de nuevo, porque se equivocan!! eso es todo!. De hecho está todo el sector comercial en California Street. La única excepción es el Capitol Bar, el cual está en la plaza.. pero eso viene luego.

Mi primera impresión fue preguntarme: y esto le llaman desierto? ciertamente hacía MUCHO calor, pero hay césped y bastantes árboles en el pueblo. Y nada de arena. Por lo que veía, lo del clima desértico era una gran exageración, lo cual se notaba tb. en las noches, ya que aunque baja un poco la temperatura, se puede estar cómodamente sólo con polera a cualquier hora.

La segunda y más fuerte impresión fue haber visto ese pueblo antes.. en algún lado... pero sin ese clima, hasta que caí en cuenta: Estaba en Silent Hill!!!! Claro, no había nada devastado ni niebla que encubriera ningún monstruo, pero ahí estaban los típicos negocios cuadrados y de un piso, los graaaandes estacionamientos, grandes calles que sólo se estrechaban en algunos sectores residenciales. Un Sheriff, autos antiguos y un cierto aire campestre de ciudad venida a menos. Cómo el día era soleado no me importó mayormente andar sin escopeta... pero creo que la impresión puede ser más divertida en el invierno.

Y ahora las fotos! unas pocas. El pueblo y mi estadía ha sido terriblemente poco interesante, por lo que sólo me limitaré a mostrar lo que he conocido:

El AOC, mi lugar de trabajo:


Una de las amplias calles:


El Capitol Bar: uno de los dos bares de Socorro. Un lugar amplio, ameno... y vacío. Espero que se llena más ahora que comenzaron las clases:



La guest house, el lugar donde me estoy quedando


Y finalmente uan foto del campo de golf frente a la guest house. Desierto? ja!



Eso es todo. Al menos hasta que pase algo entretenido.

No hay comentarios.: